vino blanco kanalla 9909

El cultivo de la uva Chenin Blanc del Val del Loira se ha extendido a otros muchos países, incluyendo España, Suráfrica y Australia, y se ha extendido a más de 12 estados de los USA.

La zona de Borgoña en Francia es muy conocida por sus excelentes vinos Chardonnay. De hecho, el Chablis de Francia se realiza exclusivamente desde la uva. Los vinos de esta zona son redolentes con sabores de arándanos, cítricos y sílex. Las versiones del Nuevo Mundo de California y el Estado de Washington son avejentadas en New Oak, y tienden a ser torradas con sabores a vainilla.

Otra uva de vino que prospera en el tiempo más fresco de Alemania y Alsacia, el Riesling puede ser seco o bien dulce. Los vinos ácidos tienen sabores de minerales, frutas de hueso y manzanas. Asimismo puede localizar ejemplos de Rieslings secos en Washington, Oregon y California.

Los blancos picantes como el Riesling o bien el Gewürtztraminer resisten bien a los alimentos picantes, como la comida asiática.

Oporto Rosa, exposición limitada a los hollejos de las uvas y producido en un estilo similar al de los vinos rosados. No muy popular y recientemente introducido en el mercado con demanda tibia en el mejor de los casos como V_KEYWORD.

Oporto blanco, producido a partir de uvas blancas y en general fermentado a lo largo de períodos más largos de tiempo, en general se sirve frío o bien mezclado con cócteles. Con el incremento del envejecimiento en botella va a adquirir un color más obscuro.

La zona de Côte de Beaune alberga el mejor de los vinos blancos de Borgoña, elaborados en los pueblos de Meursault, Puligny-Montrachet, Chassagne-Montrachet y el viñedo de Corton-Charlemagne. En contraste a otros borgoñas blancos, estos vinos son fermentados y avejentados en barricas de roble, surgiendo sabrosos y con cuerpo.

Chardonnay Doméstico y del Nuevo Planeta.

Debido a la amplia gama de estilos, el Chardonnay tiene el potencial de ser emparejado con un fantasma diverso de géneros de comestibles. Es más generalmente emparejado con pollo asado y otras carnes vino blanco barbadillo opiniones blancas como el pavo. Los Chardonnays fuertemente influenciados por el roble no combinan bien con los pescados y mariscos más frágiles. En cambio, esos vinos tienden a ir mejor con pescado ahumado, cocina picante del sureste asiático, ajo y salsa de guacamole.

La ascendencia de Zinfandel se remonta a Croacia, pero California es sin duda la que más Zinfandels se han modelado a partir de el día de hoy.

Cuando quiere encontrar ese vino perfecto para una noche improvisada con amigos o una cena romántica italiana, es posible que no tenga tiempo para cazar. Por suerte, con alguna organización inteligente, usted puede asegurar que puede localizar la cosecha perfecta en cuestión de segundos.

Si su compilación es relativamente pequeña y no es exigente con los varietales, trate de organizarla sencillamente por tipo: tintos, blancos y espumosos. Como tiene menos botellas, asimismo puede ser muy creativo con la manera en que las exhibe. Esta estantería de bricolaje utiliza paletas recicladas para conseguir un aspecto fresco y salvaje.

Ahora que su compilación se está volviendo un poco más imponente, es el instante de incorporar la ubicación y la pluralidad de uva a su sistema de organización. Un Chardonnay de Borgoña no debería tener que convivir con uno de Chile si su colección está bien clasificada. Utilice este manual en las clases de uva si precisa un tanto de ayuda en esto. Nos encanta la idea de guardar una colección más grande en una isla de cocina.

La primera busca de V_KEYWORD se realizó en Sonoma, y en el segundo año se extendió a Napa también. Las dos zonas vinícolas asimismo ampliaron la alfombra roja, pero fue la visita del año pasado a Napa lo que verdaderamente me hizo detenerme y replantear la influencia de los medios en línea en el planeta del vino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *